¡Ola! Utilizamos cookies propias e de terceiros para analizar o uso desta web e mellorar a túa experiencia de navegación. Ao continuar navegando entendemos que aceptas a nosa política de cookies.

   Saber máis - Aceptar.
Coidar de nós

 

AVISOS LEGALES

En cumplimiento de lo dispuesto por la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, se pone a disposición de las personas usuarias la siguiente información del titular de este sitio web:

Denominación social: Asociación Galega de Profesionais da Xestión Cultural
NIF.: G27393263
Nombre comercial: Asociación Galega de Profesionais da Xestión Cultural
Dirección: Rúa Paleo nº 17, 15175 Carral (A Coruña)
E-mail: info@xestoresculturais.gal

Los datos de carácter personal que, en su caso, se recaben para la prestación de los servicios disponibles en este sitio web, serán tratados de conformidad con nuestra Política de Privacidad. El régimen aplicable a los cookies que puedan utilizarse se regula en nuestra Política de Cookies.

 

 

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Conforme a la normativa vigente, esta Política de Privacidad se aplica al tratamiento de datos de carácter personal que el titular del sitio web realiza como Responsable y Encargado de los mismos, en relación con los datos que los usuarios y/o clientes (personas físicas) facilitan como consecuencia de la contratación de los servicios, o los recabados a través del sitio web.

Esta Política es permanentemente accesible a través del enlace habilitado en el sitio web, denominado “Política de Privacidad”, y puede actualizarse en cualquier momento, bien como consecuencia de un cambio normativo o bien por modificarse la configuración de los servicios o el tipo de negocio desarrollado. Cuando se realice alguna modificación, ésta será comunicada a las personas interesadas para que puedan manifestar su oposición al tratamiento de sus datos según el cambio descrito, o para que los clientes puedan adoptar las medidas que estimen oportunas en relación a la modificación comunicada. Se entenderán aceptadas las nuevas condiciones cuando la persona usuaria acceda de nuevo a sus servicios o no comunique expresamente su oposición.

Esta Política de privacidad no es aplicable a ningún otro producto, servicio o actividad de terceros.

1. RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

Denominación social: Asociación Galega de Profesionais da Xestión Cultural
NIF.: G27393263
Nombre comercial: Asociación Galega de Profesionais da Xestión Cultural
Dirección: Rúa Paleo nº 17, 15175 Carral (A Coruña)
E-mail: info@xestoresculturais.gal

2. VERACIDAD DE LOS DATOS

Los datos son tratados de forma leal y lícita y únicamente se tratan aquellos que se consideran adecuados, pertinentes y no excesivos relacionados con el objeto de actividad empresarial, no siendo utilizados para finalidades incompatibles con aquellas para las que los datos han sido recogidos.

Las personas usuarias de los servicios y del sitio web son responsables de la veracidad, actualización y exactitud de los datos proporcionados, considerándose veraces, actuales y exactos los datos facilitados por ellos mismos. Los usuarios pueden modificar y/o actualizar sus datos a través de las opciones que se encuentran disponibles en el “Área Cliente”.

3. FINALIDADES DEL TRATAMIENTO

Para acceder y/o navegar por nuestra página web no es necesario aportar ningún dato.

Únicamente se piden datos personales con la finalidad genérica de la gestión y control de la relación contractual establecida y, específicamente para:

 

  • Gestionar el acceso completo y la utilización correcta de los servicios contratados por parte de los usuarios de los mismos.
  • Para comunicar con los usuarios en respuesta a incidencias, solicitudes, comentarios y preguntas que nos realice a través de los formularios de contacto de nuestra página web.
  • Para proporcionar, actualizar, mantener y proteger los servicios, sitios web y actividades.
  • Para ofrecer nuevos productos, servicios, ofertas especiales o actualizaciones.
  • En su caso, gestionar procesos de selección de personal en procesos selectivos de trabajadores y/o colaboradores.
  • Comunicaciones: Podremos enviarle correos electrónicos, mensajes y otros tipos de comunicación en referencia a los servicios contratados, cuestiones técnicas y cambios en los mismos. Estas comunicaciones se consideran parte de los servicios y no puede renunciar a ellas.
  • Comunicaciones Comerciales (Marketing): Podremos utilizar sus datos para contactarle, tanto por vía electrónica como no electrónica, para realizar encuestas, obtener su opinión sobre el servicio prestado, y, ocasionalmente, para notificarle cambios, desarrollos importantes de los servicios, ofertas y/o promociones de nuestros servicios.

 

No trataremos sus datos personales para ninguna otra finalidad más allá de las descritas anteriormente salvo que venga impuesto por ley o exista algún requerimiento judicial.

4. PLAZO DE CONSERVACIÓN

Los datos personales proporcionados se conservarán y tratarán mientras se mantenga la relación de prestación de servicios, sin perjuicio de la posibilidad de ejercitar su derecho de supresión, en cuyo caso bloquearemos sus datos durante el tiempo necesario exigido por ley.

Los datos personales de las personas interesadas en la recepción de información sobre los servicios se mantendrán en el sistema de forma indefinida en tanto el interesado no solicite su supresión.

5. LEGITIMACIÓN DEL TRATAMIENTO

Los usuarios consienten el tratamiento de sus datos en los términos anteriormente indicados mediante la aceptación de la presente Política de Privacidad, que se solicitará en el momento de:

 

  • Antes de proceder a tratar sus datos.
  • Al registrarse como persona usuaria.

 

Las solicitudes de información que nos haga llegar requieren que la persona interesada nos facilite de forma voluntaria los datos necesarios para poder atenderle o prestarle los servicios que solicita. La obligatoriedad o necesidad de facilitarnos esos datos se señalan con un asterisco (*) en los formularios o secciones correspondientes a cada servicio.

No obstante, el interesado puede libremente negarse a facilitarnos esos datos o, posteriormente, revocar el consentimiento previamente otorgado para tratar sus datos, si bien esa negativa implicará la imposibilidad de que podamos atender su petición o prestarle el servicio que se trate.

Entendemos que al facilitarnos esos datos, el interesado garantiza y se hace responsable de la veracidad, actualidad y exactitud de los mismos y que acepta y consiente expresamente en su tratamiento para las finalidades antes descritas.

6. CESIONES O TRANSFERENCIAS DE DATOS PERSONALES

Con carácter general, nunca cederemos sus datos personales a terceros salvo que estemos obligados legalmente a ello o usted nos lo haya autorizado expresamente al hacer uso de nuestros servicios.

7. DERECHOS DE LAS PERSONAS INTERESADAS

Usted puede ejercer ante el Responsable del tratamiento de sus datos los siguientes derechos:

 

  • Derecho de acceso: permite al interesado conocer y obtener información sobre sus datos de carácter personal sometidos a tratamiento.
  • Derecho de rectificación: permite corregir errores, modificar los datos que resulten ser inexactos o incompletos y garantizar la certeza de la información objeto del tratamiento.
  • Derecho de supresión: permite solicitar la eliminación de los datos objeto de tratamiento cuando ya no sean necesarios para la ejecución o prestación del servicio.
  • Derecho de oposición: derecho del interesado a que no se lleve a cabo el tratamiento de sus datos de carácter personal o se cese en el mismo, salvo motivos legítimos o para el ejercicio o defensa de posibles reclamaciones, en cuyo caso los mantendremos bloqueados durante el plazo correspondiente mientras persistan las obligaciones legales.
  • Derecho de oposición al envío de publicidad: Los interesados podrán oponerse al envío de nuestras comunicaciones comerciales. En ese caso puede revocar en cualquier momento su consentimiento a recibir estas notificaciones enviando un correo a info@xestoresculturais.gal indicando en el asunto “Baja Publicidad” y detallando sus datos personales.
  • Limitación del tratamiento: En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente se conservarán para el ejercicio o defensa de reclamaciones.
  • Portabilidad de los datos: las personas interesadas pueden solicitar recibir los datos que le incumban y que nos haya facilitado o que –siempre que técnicamente sea posible– se los enviemos a otro responsable de tratamiento de su elección, en un formato estructurado de uso común y lectura mecánica.
  • Derecho a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas (incluida la elaboración de perfiles): derecho a no ser objeto de una decisión basada en el tratamiento automatizado que produzca efectos o afecte significativamente.

 

Posibilidad de retirar el consentimiento: Asimismo, el interesado tiene derecho a retirar en cualquier momento el consentimiento prestado, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento prestado en el momento de facilitarnos sus datos.

Si desea ejercer alguno de los derechos expuestos, rogamos que nos remita una carta con todos sus datos, incluyendo copia del DNI a:  Asociación Galega de Profesionais da Xestión Cultural. Rúa Paleo nº 17, 15175 Carral (A Coruña)

Posibilidad de reclamar ante la Autoridad de Control: le informamos igualmente del derecho que le asiste de presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

 

 

POLÍTICA DE COOKIES

La presente Política de Cookies pretende proporcionar la información necesaria para que cualquier persona usuaria de nuestro sitio web pueda decidir si desea permitir la instalación de las cookies que utilizamos y cómo gestionarlas. Por ello, proporcionamos una serie de nociones básicas cuyo conocimiento consideramos esencial (qué son las cookies y para qué pueden servir, o cómo desactivarlas o borrarlas) para cualquier persona usuaria de internet, y facilitamos la identificación de nuestras cookies.

Nuestra Política de Cookies es pública y está permanentemente accesible a través del enlace habilitado en el sitio web, denominado “Política de Cookies”. Esta Política puede actualizarse en cualquier momento, como consecuencia de un cambio normativo o como consecuencia de cualquier cambio en la configuración de las cookies utilizadas.

1. ¿ QUÉ SON LAS COOKIES?

Una cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.

2. QUÉ TIPOS DE COOKIES UTILIZA ESTA PÁGINA WEB?

A continuación se realiza una descripción de los diferentes tipos de cookies utilizadas:

 

  • Cookies propias: La única cookie propia que se utiliza en esta web es de sesión (SESSIONID). Una cookie de sesión se utiliza para almacenar y recuperar los valores de un usuario. La información almacenada se mantiene en el servidor y solamente el identificador único almacenado en la cookie será enviado de ida y vuelta entre el usuario y el servidor. La información almacenada en el servidor permanecerá en la memoria del mismo hasta que finalice la sesión. La cookie en sí no contiene ninguna información personal. Expira al final de la sesión.
  • Cookies de terceros: Utilizamos las siguientes cookies de terceros:
    • Google Maps: para mostrar al usuario su ubicación física en la sección Contacto. Las condiciones de este servicio puede consultarse en el siguiente enlace: Condiciones Google Maps.
    • Google Analitycs y Piwik: nos permiten realizar el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de nuestro sitio web. Las condiciones de estos servicios pueden consultarse en los siguientes enlaces: Condiciones Google Analitycs, Condiciones Piwik.
    • Facebook, twitter, Google Plus/youtube: son aquellas que los proveedores de servicios de redes sociales pueden instalar cuando el usuario selecciona compartir un determinado contenido de nuestro sitio web en la red social que operan. Las condiciones de estos servicios pueden consultarse en los siguientes enlaces: Facebook, Twitter y Google Plus/YouTube.

 

3. CÓMO DESACTIVAR O ELIMINAR LAS COOKIES?

Usted puede permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador:

 

  • Para más información sobre el navegador Firefox, pulse aquí.
  • Para más información sobre el navegador Chrome, pulse aquí.
  • Para más información sobre el navegador Safari, pulse aquí.
  • Para más información sobre el navegador Opera, pulse aquí.
  • Para más información sobre el navegador Internet Explorer, pulse aquí.

 

La restricción de algunas cookies puede afectar al correcto funcionamiento del sitio web.

4. ACEPTACIÓN DE LA POLÍTICA DE COOKIES

Con cada inicio de sesión, nuestro sitio web muestra información sobre la Política de Cookies en la parte inferior de cualquier página/sección de nuestra web.

Ante esta información es posible llevar a cabo las siguientes acciones:

 

  • Aceptar cookies: no se volverá a visualizar este aviso al acceder a cualquier página del portal durante la presente sesión.
  • Seguir navegando: o moverse por la barra de desplazamiento, en cuyo caso consideramos que acepta su uso.
  • Solicitar más información: pinchando en el enlace “nuestra política de cookies”, en este caso se mostrará este documento y, al igual que en el caso anterior, consideramos que acepta su uso.